España, sin minutos para Miranda, vence a Australia por la mínima

Redacción
25/07/2021

La selección olímpica española de fútbol ha ganado a Australia este domingo (1-0) tras un sufrido partido. Hasta el minuto 80 no llegó el gol, obra de Oyarzabal de cabeza tras buen centro de Asensio. España lo intentó de todas las maneras. El encuentro se fue atascando hasta que los buenos, que son muchos, se encontraron en el campo y llegó el golpe de calidad vencedor.

Para este encuentro, el seleccionador, Luis de la Fuente, ha revolucionado el once, formado por Unai Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Pau Torres, Cucurella; Pedri, Zubimendi, Carlos Soler; Dani Olmo, Oyarzabal y Puado. Miranda se quedó en el banquillo, quizás buscando más profundidad con Cucurella, aunque precisamente la principal virtud del bético es que se incorpora bien al ataque.

España se coloca con 4 puntos. Llega a la última jornada de la fase de grupos como líder. Australia suma 3, Argentina, otros 3 y Egipto, 1. Valdría el triunfo frente a la Albiceleste para clasificarse, encuentro que se jugará el próximo miércoles a las 13.00 horas. Con el empate, habría que ver el puesto final, primera o segunda. El nivel de juego de España no llega a ser el deseado, aunque se trataba de ganar ante un rival que no tiene nombre, pero que es capaz de meter en apuros a cualquiera.

Buenos minutos de Bryan Gil

Por su parte, Bryan Gil saltó al campo en el minuto 57 en sustitución de Puado. El sevillista ayudó a dar amplitud al juego y generó ruido por su banda. Sus centros no encontraron rematador, pero desde que salió al terreno de juego sus compañeros le buscaron y se erigió en referencia de la victoria pese a que no estuvo en el once inicial. Sevilla y Tottenham siguen negociando el traspaso del barbateño. Debe quedar cerrado en los próximos días. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
RCD Espanyol2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.