muchodeporte.com Real Betis Balompié

William Carvalho, cuenta atrás y sin una sola oferta

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/07/2021

Sin duda, la puesta en escena de William Carvalho en sus primeros minutos esta pretemporada con la camiseta del Real Betis no ha sido la mejor posible. Visiblemente falto de ritmo y en parte responsable a las ocasiones que tuvo el Derby County en una segunda mitad en la que los de Manuel Pellegrini evidenciaron que tienen mucho margen de mejora, tanto en ataque como en defensa.

Y aunque se tratara de un amistoso más, para el Real Betis no es una buena noticia que un jugador que tiene la necesidad de vender por la mayor cantidad posible de millones de euros siga estando muy lejos de la imagen que se le demanda a un internacional con Portugal. Sin duda, la mezcla perfecta para que el mediocampista tenga cada vez un menor valor de mercado.

Sin nadie que haya preguntado de manera firme por su situación, en la entidad bética esperan al menos recuperar la inversión realizada por William Carvalho (unos 20 millones de euros). Un dinero que nadie está dispuesto a pagar en estos momentos por un futbolista que parece estar de más en el equipo. El Betis necesita que todos sus integrantes lo den todo sobre el terreno de juego para firmar los mismos resultados deportivos del curso pasado.