El experimento de Fekir como delantero centro y la ausencia de Raúl

Rafael Pineda
29/07/2021

El Betis está realizando su segundo periodo de concentración en Inglaterra muy condicionado por las ausencias de futbolistas como Bartra, Joaquín y Juanmi, aunque también con los problemas que está teniendo el técnico, Manuel Pellegrini, para confeccionar un once de garantías, en especial en la defensa. Los problemas económicos atenazan a la entidad por segundo año consecutivo y el técnico se enfrasca en buscar soluciones. Por ejemplo, ante la carestía de gol del equipo, que lleva dos choques sin marcar, colocó frente al Derby a Nabil Fekir de falso delantero centro. El campeón del mundo respondió con una buena ocasión que salvó el meta del Derby y un remate de cabeza al palo tras un buen pase de Canales. El técnico quedó contento con la actuación de Fekir en esa posición, por lo que no se descarta que pueda ser utilizado en esa posición dependiendo de los partidos y de las circunstancias del juego en cada de uno de ellos. 

El que no acaba de arrancar es Loren, que a pesar de sus intentos no acaba de tener el protagonismo que desea. El club vería con muy buenos ojos una salida del delantero, pues necesita traspasar jugadores. El mal momento de Loren y la ausencia por covid de Juanmi no han dado paso, de momento, a minutos para Raúl, el delantero del filial que tan buenas maneras mostró en la pasada temporada. Llamó la atención que no disputara ni un minuto ante el Derby teniendo en cuenta la falta de gol del equipo. El delantero cuenta con ofertas de equipos de Segunda. Raúl estaba en el banquillo ante el equipo inglés y Pellegrini no lo sacó. Habrá que esperar a lo que ocurra en el duelo de este sábado frente al Leeds (13.30 horas, Betis TV). 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
RCD Espanyol2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.