muchodeporte.com Real Betis Balompié

Raúl rechaza ofertas y se queda en el Betis

Redacción
Redacción
30/07/2021

Raúl García de Haro ya ha tomado una decisión y, después de hablarlo con el club, seguirá en el Betis la próxima temporada. Tras una charla mantenida con el director deportivo, Antonio Cordón, se ha llegado al acuerdo de que el joven siga compitiendo en el Betis Deportivo, en la Primera RFEF, estando muy cerca de la dinámica del primer equipo si fuera necesario, según ha informado ABC.

Raúl no ha jugado ni un solo mimuto en los tres amistosos de pretemporada. Algo extraño. Muchos equipos han llamado a su puerta, algunos de Segunda y también del extranjero. El Almería es quien más opciones ha tenido de contratarlo. Finalmente, no podrá ser. Las partes se dan una oportunidad más a la espera de una temporada que será dura y exigente. Con tres competiciones por delante, se abren las opciones para que determinados chavales se suban al carro cuando se agolpen los partidos.

El atacante, que marcó 13 goles la pasada temporada, seguirá creciendo en el conjunto de Manel Ruano. Además de la mencionada del Almería, se han interesado por él media Segunda División en vista de su gran proyección. A sus 20 años, Raúl estaba inquieto y la charla con Cordón le ha servido para aclarar sus dudas. El futbolista termina contrato en 2023. Este verano será importante para tomar futuras decisiones en su futuro.

Imagen: medios oficiales RBB