muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joel Robles, agradecido con el club y Pellegrini: "En ningún momento el mensaje ha sido que yo sobraba"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/09/2021

Ha tenido a lo largo del pasado mercado de verano algunas opciones de irse del Real Betis. Al final, nada se ha concretado. Este miércoles, en los medios oficiales del cuadro bético, Joel Robles ha explicado todo lo sucedido en las últimas semanas.

"Éramos tres porteros en el equipo y obviamente se abrió la posibilidad de salir si era lo mejor para las dos partes. No hubo nada en concreto. Tengo que agradecer al cuerpo técnico que en ningún momento el mensaje ha sido que yo sobraba. Cada vez que hablaba con Pellegrini era para mostrarme que trabaje, que me consideraba uno más y que estaba contento conmigo. Hasta el último día que pertenezca al Betis iré a full", comentaba al respecto.

Aprovechaba la ocasión para argumentar que "es de agracederle al míster todo. Somos mayorcitos y me habló claro, me dejó el mensaje muy claro, que estaba contento conmigo y que soy uno más de plantilla. Que trabaje muy duro y lo haré hasta la última oportunidad. Desde el primer día dije que estaba aquí para ayudar y cuando el míster me necesite voy a estar. Un portero está en una posición diferente porque necesitas confianza y partidos para sentirte mejor, pero tengo claro que estoy aquí para ayudar mucho y aportar todo lo que el club necesite".

Dejaba claro en última instancia que "el club en todo momento se ha portado muy bien conmigo, no me han forzado ni mostrado que yo molestara, al contrario. Si para las dos partes había una salida que fuera bien, lo hacíamos. No se ha dado y cuando se cerró el mercado el míster fue muy claro, que soy uno más y que trabaje muy duro y ya está. Es mi deber como profesional y devolverle al club el cariño y respeto que siempre me ha mostrado".