Pellegrini: "Teníamos que haber resuelto mucho antes"

José Antonio Jiménez
14/09/2021

Satisfecho se mostraba Manuel Pellegrini a la hora de valora un triunfo que el Real Betis tenía que haber atado mucho antes. "Valoro mucho la actuación del equipo, ha sido un partido muy completo. En la primera mitad tuvimos muchas ocasiones y apenas nos crearon ocasiones. Su gol les metió en el partido, pasamos un momento complicado… pero al final resolvimos tras el gran gol de Sergio. Teníamos que haber logrado un resultado mayor, teníamos que haber resuelto mucho antes", decía antes de comentar que "no estaba preocupado, pero el camino del equipo era el correcto".

Sobre la relevancia de lo sucedido esta noche de cara al duelo del jueves ante el Celtic en la Europa League, apuntaba que "ganar siempre es importante. Siempre se trata de ganar y de ver cómo se puede ganar. Haber perdido tampoco debería afectar al partido de jueves, un partido de otra competencia en la que los puntos de casa son importantes. No comparto que cuando se pierde hay que ganar el siguiente partido. De haberle ganado al Real Madrid hoy habría salido también a ganar".

En último lugar, cuestionado por la vuelta de Rui Silva a Granada, argumentaba que "es normal que la gente pite a un jugador del equipo rival. La gente tiene todo su derecho, no creo que sea algo que le afecte".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.