Empatado con el Sevilla en puntos logrados en la recta final de los partidos

José Antonio Jiménez
14/09/2021

No había firmado un buen arranque liguero, pero tras lo sucedido hace unas horas ante el Granada el Real Betis puede presumir de dos datos que hablan muy bien de Manuel Pellegrini y su tropa. El primero asegura que los profesionales de las trece barras han sumado al menos un punto en sus últimos siete duelos fuera de casa en el campeonato de la regularidad. Siete choques en los que el Real Betis derrotaba al Granada y al Celta de Vigo y empataba ante el Elche, el Real Madrid, el Real Valladolid, el Eibar y el Mallorca.

 

El segundo indica que desde que el chileno Manuel Pellegrini se ha hehco cargo del equipo el Betis es el equipo (junto con el Sevilla FC) que más puntos ha sumado en los últimos diez minutos (13). Una cifra que mejora lo hecho en este apartado por el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao...

A nadie se le escapa que tras lo sucedido el lunes ante los hombres de Robert Moreno se respira un ambiente de mayor tranquilidad por la Avenida de la Palmera para encarar el estreno ante el Celtic en la Europa League. Y todo tras un trabajado 1-2 en el Nuevo los Cármenes que confirma que este Real Betis se ha convertido en un equipo más competitivo (lejos y en el estadio Benito Villamarín) desde el desembarco por estas tierras de un técnico de la experiencia y exigencia de Manuel Pellegrini.

Imagen: medios oficiales Real Betis

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
RCD Espanyol2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.