Postecoglou: "Hay mucha importancia histórica en volver a Sevilla"

Redacción
15/09/2021

Ange Postecoglou, entrenador del Celtic, aseguró que para ellos es muy importante volver a Sevilla, por el contexto histórico que supone, ya que fue en esta ciudad donde perdieron la Copa de la UEFA en 2003.

Los escoceses cedieron aquella vez, en el estadio de La Cartuja, ante el Oporto de José Mourinho y este partido supone su vigésimo partido en tierras españolas, donde nunca han conseguido ganar (16 derrotas y 3 empates).

"Hay una importancia histórica para nosotros en volver a Sevilla. Es una oportunidad para nosotros de probarnos contra un muy buen equipo fuera de casa, así que esperamos el partido con mucha ganas", dijo el técnico del Celtic en rueda de prensa.

Las malas noticias para el Celtic llegaron en el capítulo de bajas, con Callum McGregror, el capitán del equipo, y Liel Abada, extremo, fuera del partido contra el Betis.

"Abada no estará porque es Yom Kippur, lo cual es un día importante para él", dijo Postecoglou, que añadió también que McGregor sufre un golpe y que espera que esté recuperado para el fin de semana. Estas dos bajas se unen a las ya conocidas de Kyogo Furuhashi y de Greg Taylor, que tampoco podrán estar contra el Betis.

El defensa croata Josip Juranovic, por su parte, daba pistas de cómo actuarán los escoceses en el Benito Villamarín. “Veremos cómo va el partido. Tenemos nuestro estilo de fútbol que queremos poner en práctica. Queremos mantener el balón en los pies, mantener la posesión y, si no, defenderemos como un equipo”, decía sin esconder a renglón seguido que “queremos vernos en este torneo porque es un gran escenario para nosotros y también para nuestra afición. Estamos ansiosos por entrar en el juego mañana”.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.