Una Europa League "muy especial" para Joaquín

José Antonio Jiménez
15/09/2021

Joaquín Sánchez afronta esta Europa League de una forma muy particular. El jugador ha comparecido este miércoles en la sala de prensa junto a Maniel Pellegrini y ha mostrado su deseo de brillar en la competición continental. "Europa es especial, es el premio y la constancia del año pasado. Queremos comenzar con buen pie y darle la primera alegría a los aficionados. La ilusión te mantiene a los 40 años. Para la final queda mucho. El año pasado fuimos partido a partido y este año debe ser igual. Estamos preparados, ante el Granada el equipo dio un paso adelante. Siempre buscando la portería contraria. Mañana será complicado, pero no pensamos en otra cosa que no sea sacarlo adelante", ha afirmado.

Para el portuense, "competir en Europa siempre motiva. La Champions es especial, pero no hay que menospreciar la Europa League. Es doblemente especial porque puede ser la última vez que compita en Europa. Puede ser un año bonito si llegamos lejos".

El centrocampista espera ser de la partida, ya que "supuestamente, el que elige el míster para la entrevista juega. No lo sé. Quiero ser importante y aportar dentro o fuera mi experiencia y mi manera de ser".

Por último, pese a su edad, su ambición es la de jugar los máximos de minutos posibles. "El míster saber que me enfado cuando juego poco. Muchas veces le pido explicaciones y se enfada conmigo. Discutimos de manera profesional. Eso me permite estar aquí. Tengo 40 años, sé mi rol y no me puedo relajar. Mi compromiso lo sabe el míster. Trabajaré para ser uno más".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.