Loren: "Con Borja, muchas veces nos intentaron desestabilizar"

Redacción
15/09/2021

Loren Morón asoma por el horizonte, aunque primero toca que el Betis le gane al Celtic este jueves en la Europa League. El marbellí ya se centra en el choque del fin de semana con la camiseta de su actual club, el RCD Espanyol, con el que desea estrenar su casillero en el Villamarín. "Sería rocambolesco, y ojalá se pudiera cumplir, que el domingo llegue la primera titularidad y encima contra mi equipo de toda la vida".

El delantero ha hablado de un intento de "desestabilización" en su relación con Borja Iglesias, no se sabe por parte de quién exactamente. "Siempre me he caracterizado por llevarme bien con mis compañeros de posición. Raúl de Tomás me parece un tío genial. Con Borja, muchas veces nos intentaron desestabilizar y nosotros demostramos que compañeros de posición pueden ser amigos. El año pasado me tocó pasar la parte mala de no jugar y me alegraba como el primero cuando él marcaba", asegura. El futbolista incluso ha añadido que le gustaría intercambiar su camiseta con el Panda.

Loren se siente feliz en el Espanyol. "Me llevé la grata sorpresa de que todo el vestuario me lo puso muy fácil. Creo que ya soy uno más. Solo me falta demostrarlo en el campo. En tres partidos el equipo ha sido superior contra el rival. Tenemos menos puntos de los que merecemos". Los blanquiazules sólo suman 2 puntos en 4 jornadas.

"Lo que nos falta es puntuar más, la primera victoria nos va a dar mucho. Porque el trabajo ya está ahí. Aunque jugaran el día anterior, el Betis tendría plantilla suficiente para jugar contra nosotros. Será difícil, es un campo complicado, pero ya hemos demostrado que no tememos a nadie", concluyó el exverdiblanco.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.