muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini no se fía del 2 de 12 del Espanyol: "Perdieron por mala suerte ante el Atlético de Madrid"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/09/2021

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, vuelve a poner a su equipo en la senda adecuada. Aunque ha costado al principio, el Betis ya gana y ahora afronta el choque ante el Espanyol de este domingo repleto de moral tras los dos triunfos consecutivos, frente al Granada en Liga y el Celtic en la Europa League.

El chileno no quiere confianzas, pese a que los periquitos llegan necesitados al Villamarín. “Tenemos que estar mentalizados para entender que todos los rivales son difíciles y que vamos a encontrar un equipo que va a venir a buscar los puntos aquí también. Son tres puntos en casa muy importantes. Tenemos que tener un equipo concentrado desde el primer minuto ante un rival que, si bien ascendió este año, lo está haciendo bastante bien. Le hacen pocos goles y con algunos resultados. Perdieron con mala suerte el partido contra el Atlético de Madrid en su casa", ha declarado este sábado en la rueda de prensa previa al choque.

Para el entrenador verdiblanco, "el Espanyol no ha conseguido ganar, pero los dos partidos que perdió fueron muy estrechos. Quizás con más merecimiento que el resultado que tuvo. He visto los partidos de ellos y quizás a nosotros nos pasó lo mismo al principio y ahora logramos sumar tres puntos. Hay que estar conscientes de que en cada balón se pierde o se gana el partido. Ojalá poder sumar tres puntos más".

En el Betis, el estado de confianza es muy positivo. "El equipo llega bien, porque han sido dos victorias y la parte anímica siempre es muy importante. En ese aspecto hemos hecho rotaciones necesarias para que el equipo esté fresco y mañana esperamos encontrar un equipo motivado y fresco para intentar sumar tres puntos más aquí en casa".