muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini no habla del árbitro y destaca el "partidazo" de William Carvalho y Álex Moreno

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/09/2021

Pese a los dos puntos perdidos sobre la bocina, para nada se mostraba Manuel Pellegrini enfadado por lo sucedido sobre el terreno de juego. "Estoy muy contento con el juego del equipo. Podíamos haber logrado un marcador importante, pero con uno menos convirtieron. Amargado, pero contento con el partido del equipo en defensa y en ataque. Ha sido un partido muy parecido al jugado al Granada. Me marcho con un espíritu positivo, pero con la amargura por los dos puntos perdidos”, decía antes de argumentar que "generamos más ocasiones de los goles que convertimos. Es un problema de calma y precisión. En términos generales le tengo poco que reprochar al equipo. Hace mucho tiempo que el equipo me tiene muy satisfecho. Ha sido un partido en el que no hemos logrado el resultado deseado. Hoy hemos sido superiores, pero hay que sumar de a tres porque los puntos se escapan”.

De los tantos recibidos, apuntaba que “preocupa encajar, pero defendemos bien. hay que mejorar en la definición y en los goles encajados”. Y sobre la actuación de Soto Grado, silencio. “Del colegiado poco tengo que decir. No hablo, es mi opinión”, recalcaba el chileno.

De las bajas que habrá para la siguiente jornada de Liga, avanzaba que “hay que esperar el parte médico, pero lo de Víctor Ruiz es para un mes, a Bartra le faltan dos semanas. veremos qué equipo ponemos. Lo de Willian José parece ser un calambre”.

Reiterando que tiene total confianza en los tres porteros que tiene a su disposición, flores para tres nombres propios. “William Carvalho y Álex Moreno han hecho un partidazo. Dos jugadores que normalmente son bastante criticados. ¿El mejor partido de Fekir? Nunca elude la responsabilidad. Ha hecho un partido soberbio. Tenemos que acostumbrarnos a verlo a este nivel”, rubricaba el entrenador del cuadro de las trece barras.