muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pezzella, un partido de sanción

Redacción
Redacción
21/09/2021

Germán Pezzella, defensa central del Real Betis, ha sido sancionado este martes con un partido por el Comité de Competición por su entrada sobre Aleix Vidal en el partido del pasado domingo entre el Real Betis y el RCD Espanyol (2-2). Corría el minuto 73 cuando el central realizó una dura entrada a su rival, por la que vio la tarjeta roja. Aleix Vidal no pudo continuar en el campo y tuvo que ser cosido con 15 puntos en la zona de la tibia.

Aleix Vidal ha salido al paso de los comentarios que se vienen produciendo desde la entrada de Pezzella, que le costó la roja al argentino. Casi que por lo accesorio, el tipo de espinilleras que usa, el jugador de Valls ha aclarado que "no acostumbro a comentar sucesos que ocurren en el terreno de juego pero, visto lo visto, me veo con la obligación de aclarar la situación. Llevo diez años en el fútbol de elite y desde entonces he usado espinilleras reglamentarias".

El futbolista ha escrito en las redes sociales que "podéis recurrir a imágenes donde se puede ver que mi herida está en una zona que usando incluso como la gente comenta espinilleras 'reglamentarias' la hubiese sufrido igual, ya que utilizo pre-tape por debajo. Repito que es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol".