Hermoso de central y Montoya en el lateral

Redacción
23/09/2021

El central Kike Hermoso es la principal novedad del once inicial del Betis para el duelo de esta tarde ante Osasuna. Manuel Pellegrini ha recurrido al zaguero del filial por las ausencias por lesión de Víctor Ruiz (tiene para más de un mes) y Marc Bartra y por sanción del argentino Germán Pezzella (un solo partido).

El once inicial que presenta el Betis es el siguiente: Bravo: Montoya, Hermoso, Edgar, Álex Moreno; Guido, Guardado; Aitor Ruibal, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

El entrenador bético ha dejado fuera del once a Bellerín, dando entrada a Montoya en el lateral derecho, mientras que en el centro del campo entra Guardado por Willian Carvalho. Al mismo tiempo, Aitor Ruibal lo hace en sustitución de Rodri y Borja Iglesias jugará en la delantera por Willian José. Son seis cambios con respecto a los que empataron ante el Espanyol (Edgar entró con los catalanes tras la lesión de Víctor Ruiz).

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.