muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León tras el brillante triunfo del Betis ante el Getafe: "O.S.H."

Redacción
Redacción
27/09/2021

El partidazo del Betis ante el Getafe merece todos los elogios por parte de Javier León. "El señor Pellegrini está formando un lío. Impresionante la máster class de William Carvalho. Con el delantero, hasta ahora, éxito asegurado. Fekir, eso es lo que se pide. Cada pelota la mejora, estrelló el balón en la escuadra... El 'Ingeniero' tiene una virtud. Tras el partidazo de ayer, en la rueda de prensa lo mejora. Es al revés que otros mindundis que han venido por aquí".

Para nuestro opinador, "¿dónde está la gente que protesta? Nadie. Con el Villamarín vacío el equipo jugaba mejor... tururú. Hay que reconocer el acierto en el fichaje del punta. Vaya zambombazo en el primer gol y cómo se coloca en el segundo..."

Dicho lo cual, para Javier León, "se acabó el azúcar. Ya se acabó. Ahora a, prácticamente, sellar la clasficación, pues después tendríamos dos turnos más como local. Y el domingo, partido de puñetazo gordo en la mesa ante un equipazo como el Villarreal. Por último, lo pido con humildad: sáquele más rendimiento al otro delantero centro. Yo creo que puede". Como solemos decir, pasen, pinchen y vean.