Canales, baja para Hungría y vuelve Lainez

Redacción
28/09/2021

El Betis ha regresado a los entrenamientos con dos ausencias de peso en el grupo que dirige Manuel Pellegrini. Se trata de los casos de Canales y de Willian Carvalho, que no han podido ejercitarse junto a sus compañeros. El cántabro será baja en el duelo europeo en Hungría ante el Ferencvaros este jueves (21.00 horas y Gol TV). William Carvalho sí está en la lista ofrecida por el técnico, donde la gran novedad es el regreso de Lainez.  

La lista de convocados es la compuesta por Bravo, Rui Silva, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Borja, Fekir, Tello, Willian José, Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Aitor, Rober, Rodri, Rebollo y Miranda. 

El Betis vuelve a jugar un partido europeo fuera de Sevilla dos años después de la última vez, cuando lo hizo ante el Oympiacos griego, obteniendo un buen empate a cero en una fase de grupos junto al Milan y el Dudelange. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.