La búsqueda de un central apunta al chileno Paulo Díaz

Redacción
12/10/2021

La dirección deportiva del Betis, dirigida por Antonio Cordón, trabaja de forma intensa en la contratación de un central que pudiera llegar incluso ya en el próximo mercado invernal. Los planes de Manuel Pellegrini pasan por reforzar el centro de la zaga, quizás la parcela de su equipo más desprotegida. Desde Chile, ya ha surgido el primer nombre de un defensa asociado al Betis. Se trata del chileno Paulo Díaz, de 27 años y central del River Plate internacional por la selección chilena. 

Díaz, que se lesionó en el último partido internacional ganado por Chile ante Paraguay (2-0), siendo sustituido al filo del descanso por Roco, acaba contrato en junio de 2022, por lo que llegaría gratis en verano al conjunto verdiblanco. No obstante, se podría intentar su incorporación ya en el mercado invernal, según se aclara desde el país argentino. Así el Betis se aseguraría ya el concurso de un defensa más para el tramo decisivo de la temporada. Los movimientos del equipo verdiblanco en el mercado invernal apuntan a la llegada de un central y a la incorporación de Dani Ceballos, lo que supondría un salto de calidad en un equipo del que se esperan grandes cosas en el segundo tramo de la temporada.

Las informaciones apuntan a que Díaz fue objetivo del Sevilla la pasa temporada, aunque los 20 millones pedidos por River cerraron cualquier posibilidad de fichaje. Díaz es un futbolista esencial para el técnico Marcelo Gallardo y comparte con Rojas el centro de la defensa del histórico equipo argentino.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.