Álex Fernández, del Cádiz, cerca de ser jugador del Betis

Redaccion
11/10/2021

La dirección deportiva del Betis, dirigida por Antonio Cordón, trabaja en la planificación del equipo verdiblanco en relación a la próxima temporada. Uno de los jugadores señalados en la agenda verdiblanca es Álex Fernández, centrocampista del Cádiz que acaba contrato en 2022 y que no ha llegado a un acuerdo con el club gaditano para renovar. Álex, según indica la Voz de Cádiz, ya estaría negociando con el Betis un contrato que le ligaría con los heliopolitanos a partir de junio de 2022. El Betis le ofrecería un contrato por cuatro temporadas y con un salario superior al que cobra en el Cádiz. 

Álex, que es libre para negociar su futuro desde el mes de enero, tiene 28 años y llegó al Cádiz en el verano de 2017 tras quedar libre en el Elche. Hermano de Nacho, el defensa internacional del Madrid, es un jugador que ha ofrecido un gran rendimiento en el Cádiz. Lleva jugados 159 partidos en el club gaditano, en los que ha logrado 29 goles. Fue parte importante del Cádiz que subió a Primera en 2020 y en el de la pasada temporada, que logró una holgada permanencia. En el actual curso, Álex Fernández lleva seis partidos, con dos goles. 

El Betis se interesó hace un tiempo por este futbolista. Los técnicos valoran su calidad y también su sacrificio en el campo. Lo consideran un jugador muy completo y un buen sustituto de Andrés Guardado. El mexicano acaba su contrato en junio de 2022 y es muy complicado que renueve.     

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.