Pellegrini y las opciones de que el Betis se iguale al Sevilla en un futuro

Redacción
12/10/2021

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, es el hombre del día en el Betis al haber concedido varias entrevistas interesantes. En Canal Sur Televisión, el chileno se ha referido abiertamente a las opciones del Betis de igualarse con el Sevilla a medio plazo. "Esto no es sólo Betis contra Sevilla. Lo más importante es que la temporada sea acorde a la expectativas, de acuerdo a una realidad. Si además ganamos a Sevilla los dos partidos, fenomenal. Pero creo que sería muy triste ganar a Sevilla los dos partidos y quedar el 15º, el 16º o el 17º. Hay que relacionar un proyecto en el cual el Betis vaya creciendo y que además tenga la capacidad de igualar al Sevilla en toda la parte económica que tiene el Sevilla en este momento y dentro del campo de juego", ha afirmado el entrenador.

Pellegrini se encuentra contento con la marcha de la temporada, si bien "las temporadas no pueden ir dividiéndose por partes. Es un comienzo positivo, quizás con algo de deuda en puntos. Hasta el momento, dentro de lo esperado".

El responsable técnico del plantel tiene claro que "la exigencia debe ser estar lo más arriba posible, hay que tener esa mentalidad ganadora año tras año y más con una hinchada pasional. Ése fue uno de los motivos por los que acepté el desafío".

Por último, en cuanto a su futuro ha precisado que "no es un tema que esté rondando mi cabeza. Ojalá se den las condiciones porque estoy contento en la ciudad y el club. Debe ser por ambas partes. Me gusta cumplir mis contratos", al tiempo que reconoció que cuando se den las cirunstancias "me encantaría aportarle a mi país aportarle mi experiencia. No es el momento, pero me gustaría dirigir a mi país", concluyó.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.