Rodri, a más y con ganas de firmar su renovación pronto: "Ojalá pueda estar siempre en el Betis"

Redacción
13/10/2021

Rodri Sánchez sigue progresando de una forma muy visible. Ya se ha colocado en el escaparate de la sub-21 y está jugando realmente bien en el combinado de Luis de la Fuente, siendo determinante en los metros finales. El Betis ya negocia con el jugador su mejora de contrato. "Ojalá pueda estar siempre en el Betis y juegue toda la vida en él. Me ha dado la estabilidad a base de minutos, renovaciones... al Betis lo quiero mucho. Ningún equipo me lo ha dado esa confianza y el Betis me la ha dado desde el primer minuto y yo quiero mucho al Betis", declaró en El Larguero.

El mediapunta tiene miras altas y piensa en seguir progresando e incluso colocarse dentro de los planes de Luis Enrique, por qué no. "Estoy muy contento. Por rendimiento me esperaba ser titular, voy a ser sincero. Ojalá algún día me llame Luis Enrique, por qué no".

Rodri agradeció el apoyo de su padre y su madre para llegar a lo más alto, después de pasar por las canteras del FC Barcelona, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña... Rodri se convirtió en un joven trotamundos, con el peligro que ello conlleva de quedarse estancado en algún equipo y ya no rendir más. El Betis lo ha recuperado y el jugador lo agradece. Ya ha marcado un gran gol, ante el Granada. "Pensé 'vaya golazo acabo de hacer'", afirmó el de Talayuela al respecto.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Real Betis1
Bayer Leverkusen1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.