El Betis le ofrece a Rodri un contrato hasta 2026 y doblar la cláusula

Redacción
13/10/2021

El 27 de marzo de 2019, el Betis hacía oficial la renovación de un joven Rodri hasta 2022. Un Rodri con el pelo más largo que el actual y un rostro mucho más aniñado. El 24 de noviembre de 2020, el Betis anunciaba una nueva renovación de Rodri, ahora hasta 2024. Menos de un año después, el club verdiblanco le ha presentado al futbolista una propuesta de renovación hasta 2026, con una mejora de contrato considerable y un considerable aumento también de la cláusula de rescisión del futbolista, ahora de algo más de 20 millones de euros y que podría ser del doble. El dato lo aporta la web informafútbol y confirmaría la tercera renovación del futbolista en apenas dos años. Rodri la va a firmar.

Rodri jugó un gran partido con la selección española sub 21 en el Estadio de La Cartuja ante Irlanda del Norte, saldado con el triunfo español por 3-0 y en donde el jugador español dio un pase de gol. Rodri hizo su estreno con la sub 21 en esta ventana de partidos internacionales jugando 45 minutos ante Eslovaquia (3-2 para España también en Sevilla). El futbolista, que llegó a la cantera del Betis con 16 años después de un periplo por diversos equipos de la geografía española, lleva ya jugados 26 partidos con la primera plantilla del Betis entre la pasada temporada y la actual, en los que ha anotado dos goles. 

Con 21 años, Rodri es un jugador por el que Manuel Pellegrini siempre mostró una gran predilección, hasta el punto de anticiparle un gran futuro. El Betis ha estado siempre muy atento a las evoluciones del futbolista, que, hasta el momento, siempre se ha mostrado muy agradecido al club verdiblanco.  

Imagen vía RFEF.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Real Betis1
Bayer Leverkusen1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.