Los números de Fekir, cada vez más brillantes a nivel internacional

Redacción
14/10/2021

Ahora que la prensa capitalina tanto se afana en vender a Benzema como principal aspirante al Balón de Oro, y realmente es muy bueno, no está de más hablar de los números de Nabil Fekir. Un futbolista que ha tardado dos temporadas y lo ya consumido de la 2021/22 en justificar el dinero gastado por el Real Betis para hacerse con sus servicios. Números que aporta Fran Martínez, de @LaLigaenDirecto, de tremendo interés:

Fekir es el futbolista que más ocasiones ha creado de las cinco grandes Ligas (27), el que más regates buenos realiza en España (26), el que más centros buenos realiza (19) y el segundo que más tiros acumula (26). Además, el delantero galo ya suma dos dianas esta campaña, una en el campeonato de la regularidad y otra en la Europa League.

Con el duelo ante el Sevilla a la vuelta de la esquina, hay un dato que seguro que ya maneja Manuel Pellegrini: el francés ya suma cuatro cartulinas amarillas. La pasada campaña, en una situación parecida, retiró a Fekir del terreno de juego ante el Levante para que una nueva amonestación no le impidiera disputar el primer derbi de la 2020/21, que terminó con empate a un gol en el Villamarín después de que el Betis superara ampliamente en el juego a su eterno rival durante todo el partido.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.