Jeremie Boga para sustituir a Tello

Redacción
14/10/2021

El Betis está trabajando de forma intensa en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Lo está haciendo, además, siguiendo una política que puede ser muy beneficiosa para la entidad. Es decir, llegando a acuerdos con futbolistas que acaban contrato y que por lo tanto llegarían al Betis con el ansiado coste cero. En esta dirección, Antonio Cordón está trabajando en cerrar la contratación de Álex Fernández, del Cádiz, un futbolista que vendría a ocupar el gran espacio de Guardado. Pero hay más nombres en esta línea con los que está trabajando la secretaría técnica verdiblanca.

Otro de ellos es el de Jeremie Boga, un extremo nacido en Francia y que juega con la selección de Costa de Marfil, potente y rapidísimo y que acaba contrato con el club italiano el próximo mes de junio. La noticia la comenta Radio Bética y cuadra con las directrices que está siguiendo Antonio Cordón en la búsqueda de refuerzos para el Betis. Boga tiene una amplia trayectoria a pesar de contar solo con 24 años. Se formó en la cantera del Chelsea, jugó en la temporada 2016-17 en el Granada (27 partidos y dos goles) y ha sido en el Sassuolo de Italia, donde llegó en el verano de 2018, donde se ha asentado como futbolista. Boga vendría a sustituir a Tello, que acaba contrato el próximo mes de junio. En estos momentos, no hay posibilidades de que se aborde la renovación del catalán, que cobra una alta ficha y no ha dado todo el rendimiento deseado. Además, está encima de la mesa la posible retirada de un mito como Joaquín. 

En el Sassuolo ha jugado 97 partidos y ha anotado 18 goles. Ha sido internacional 5 veces con Costa de Marfil y se encuentra en estos momentos disputando la fase de clasificación para el Mundial 2022 de Qatar con la selección africana.      

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.