muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León: "¡Zarpazo y pletórico!"

Redacción
Redacción
19/10/2021

Tras un triunfo, todo es felicidad. Como la que siente Javier León tras el 0-1 del Real Betis en Mendizorroza. "Tengo carita de victoria y merecida. Vamos a dar algunas claves: Edgar, pedazo de central que tiene el Real Betis Balompié. Titularísimo y con un hándicap, el de la tarjeta, que supo manejar. Otro: William Carvalho, sí señor. Echándose el equipo a la espalda. Jugadorazo. El entrenador lo ha metido en el toro".

Tiene más Javier León: "Fekir y Joaquín, ¡qué dominio de un trocito de césped! ¡Vaya el pedazo de entrenador que tiene el Real Betis! ¡Viva Chile! Cómo mueve las piezas... Llega el momento decisivo y como pasa tantas veces, victoria".

Nuestro opinador si ha lanzado un mensaje para los que tratan de ajustar cuentas tras el tanto de Borja Iglesias: "¿Y ahora qué, de qué? No me sean sinvergüenzas... El Panda tiene que marcar, marcar, marcar y marcar... Y otra cosa, no nos pongan partidos los lunes, hombre, que sólo Pellegrini levanta la voz. No podemos jugar los lunes para hacerlo otra vez los jueves. Defiendan con más hombría al Betis", concluyó León. Como solemos decir, pasen, pinchen y vean.