El Betis-Sevilla, el domingo 7 de noviembre a las 21.00 horas

Redacción
19/10/2021

Ya hay día y hora para el primer derbi de la temporada. El Betis-Sevilla se jugará el domingo 7 de noviembre a las 21.00 en el estadio Benito Villamarín. El encuentro corresponde a la jornada número 13 y será el choque que se dispute justo antes del parón de noviembre.

Ambos, al jugar competiciones europeas, llegarán cargados de partidos, después de haber afrontado siete en veintiún días. Tendrá menos tiempo de preparación el Betis esta vez, pues el jueves anterior disputará el choque en Alemania ante el Bayer Leverkusen. El Sevilla, por su parte, recibe el martes al Lille. Cosas del calendario que hay que saber gestionar.

En la pasada temporada, el Betis fue netamente superior al Sevilla en el Villamarín, pero el resultado fue de 1-1. Suso adelantó a los sevillistas y empató Canales de penalti. Fekir tuvo el partido en sus botas con una nueva pena máxima pero Bono paró, dejando las tablas en el marcador.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.