muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Celtic se impone a un Ferencvaros muy flojo (2-0)

Redacción
Redacción
19/10/2021

El Celtic logró los tres primeros puntos en su participación en la presente edición de la Liga Europa. Lo hizo después de vencer con absoluta autoridad a un Ferencvaros que se resigna a ser el cuarto equipo de este Grupo G, comandado por el Leverkusen con seis puntos y el Betis en segundo lugar también con seis. Con un lleno en el Celtic Park, los escoceses se impusieron por 2-0 y una gran actuación del portugués Jota.

El primer gol llegó en el minuto 57, cuando los húngaros se vieron sorprendidos al contragolpe. Un gran pase de Jota al hueco fue muy bien aprovechado por Kyogo, que remató con el interior y en carrera sobre la meta defendida por Dibusz. El dominio del Celtic fue aplastante, hasta el punto de que McGregor falló un penalti en el minuto 62, bien despejado por el portero del conjunto húngaro, que no puedo hacer nada ante la superioridad del conjunto local.

Una nueva internada de Jota acabó con un pase al área que Turnbull remató en semifallo para hacer el segundo tanto en el minuto 81. Justo después de esta acción, el Ferencvaros tiró la toalla y los locales pudieron lograr más goles, pero Jota, que cuajó un gran partido, falló dos goles clarísimos. El Celtic se coloca con tres puntos en la tercera plaza en espera de un tropiezo de Leverkusen o Betis para aspirar a la segunda plaza.  

Imagen vía Celtic.