Real Betis-Bayer Leverkusen (0-0 al descanso): El Betis logra equilibrar un fulgurante inicio del Leverkusen

Miguel Ángel Chazarri
21/10/2021

Partido muy bonito en el Villamarín. No hay goles por el momento, pero se ven acciones de calidad, sobre todo de los visitantes, que en los primeros minutos han salido a todo trapo a por el rival. Y han generado peligro, vaya si lo han generado. Al menos, tres ocasiones clarísimas.

La primera, a los 20 segundos. La segunda, Diaby solo ante Bravo (minuto 6). Se lio. La tercera, un remate en semifallo al larguero. Ahí se fue parando la máquina. Mantener tanta producción ofensiva es imposible. Bellarabi sí chutó de nuevo con peligro en el 25'.

El Leverkusen es rapidísimo y tiene una salida letal al ataque. Martín Montoya lo está pasando mal ante Diaby y Miranda ante su par, casi tres cuartos de lo mismo. Atrás dan espacios y ello lo puede aprovechar la gente de calidad del Betis. Los de Pellegrini han ido mejorando y al final han creado también tres ocasiones por medio de Borja Iglesias y Aitor Ruibal (minuto 23), un tiro de Fekir (minuto 40) y de nuevo un lanzamiento de Borja Iglesias.

Imagen: medios oficiales RBB 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Levante1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.