Claudio Bravo: "El que nos visite tiene que saber que ganar aquí es complicado"

José Antonio Jiménez
21/10/2021

Claudio Bravo, posiblemente el mejor futbolista verdiblanco ante los alemanes, apostaba por darle valor al resultado final por mucho que los puntos en juego estuvieran cerca de quedarse en el estadio Benito Villamarín. "El no perder nunca es malo. Aumenta nuestra solidez, pero el empate deja sensación de amargura".

"Hemos competido a buen nivel ante un equipo que nos ha creado ocasiones. Hay que destacar nuestra solidez. Parar es parte de mi trabajo, es cuando tienes que aparecer. Su gol es un rebote, pero el equipo compite y es sólido. Toca haber borrón y cuenta nueva y pensar en la Liga", ha declarado el portero.

Para el meta, "hay que aparcar el partido y trabajar en lo siguiente. Pese al cansancio, hemos dado la cara. Saber que la gente está implicada nos llena de satisfacción. El que nos visite tiene que saber que ganar aquí es complicado", relataba el arquero chileno del Real Betis todavía sobre el terreno de juego.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.