Pellegrini ve el punto justo y elogia a Edgar

José Antonio Jiménez
21/10/2021

Para Manuel Pellegrini, el resultado final hacía justicia al desarrollo de los acontecimientos. "Fue un muy buen partido. Comenzaron muy fuertes, les igualamos en intensidad, tuvimos ocasiones… Marcamos ya en la segunda mitad, antes tuvimos alguna opción. Pero sentimos luego el 1-1 en una acción desafortunada y al final tuvieron ocasiones. Creo que el punto es justo", decía antes de apuntar que "el partido de Alemania no será decisivo. Habrá que pelear hasta el último partido para clasificarnos. Es lo que haremos".

Del rendimiento de los que han actuado comentaba que "las rotaciones se hacen porque los rendimientos son parejos. El rendimiento es bueno y hay tres partidos importantes en Liga. En cada partido tratamos de hacer el mejor once posible. Y luego en los cambios hay una gran respuesta. ¿Edgar? Un jugador puede actuar varios partidos seguidos. Me alegro por él, es un futbolista intenso y aplicado. Cada partido demuestra su valía. Es uno más que trata de responder en todos los frentes. La exigencia de los entrenamientos le ha ayudado mucho". Pellegrini apuntaba que el VAR ha traído la justicia. "La mano ha sido clara", recalcaba al respecto sobre esta cuestión.

Contento con la respuesta de la grada, advertía que "vamos a apartar Europa. Tenemos tres partidos de Liga antes de ir a Alemania. No creo que hoy nos haya influido jugar el lunes. Con un día más se preparan mejor el partido, pero no creo que haya influido hoy el partido del lunes".

Acababa hablando del debut de Diego Lainez. "Comenzó bien, pero se diluyó. Notando la inactividad. Siempre es una alternativa para nuestro juego", acababa el técnico chileno del Real Betis… que también aprovechaba la ocasión para no esconder que los cambios al descanso fueron motivados por el sufrimiento de los laterales en la primera mitad.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.