muchodeporte.com Real Betis Balompié

Camarasa, baja ante el Rayo por un problema muscular

Redacción
Redacción
23/10/2021

Manuel Pellegrini, ténico del Real Betis, ha confirmado este sábado por la tarde que tiene a casi toda la plantilla su disposición para el choque de este domingo frente al Rayo Vallecano. Sólo serán bajas Camarasa, por un problema muscular, y por supuesto Sabaly, éste de larga duración.

Para el chileno, "Víctor Ruiz tuvo unos días menos de entrenamiento la semana pasada pero ya con esta semana está totalmente listo para reaparecer. Diego Lainez ha venido con una lesión, todavía tiene algunas molestias pero son mínimas y ya está para jugar como demostró el partido pasado", ha declarado.

En cuanto al estado de Canales, ha precisado que "venía saliendo de una lesión muscular, fue el motivo por el cual lo dosificamos un poco los últimos partidos Juega condicionado por su carácter, es así, participa mucho en el juego, tiene mucha dinámica. Sentimos el Sergio de siempre con momentos mejores y momentos peores pero es un jugador muy importante. Tiene que seguir siendo el mismo jugador", concluyó.