Tello y Rodri vuelven a la lista

Redacción
23/10/2021

El Betis ultima la preparación del choque ante el Rayo Vallecano con varias novedades en su convocatoria. Manuel Pellegrini ha citado a Tello y Rodri, quienes se quedaron fuera en la del partido europeo del jueves contra el Bayer Leverkusen. Faltan en la citación Joel Robles, Paul y Robert, además de Camarasa, que como ha informado el propio entrenador, Manuel Pellegrini, ha sufrido un problema muscular, motivo por el que será baja para recibir a los madrileños.

Los 23 futbolistas elegidos son los siguientes: Claudio Bravo, Rui Silva, Martín Montoya, Bellerín, Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz, Edgar, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Aitor Ruibal, Willian José, Juanmi y Borja Iglesias.

En el Rayo Vallecano, la actual revelación del campeonato, están todos los jugadores disponibles a excepción de Merquelanz, que se lesionó frente al Levante justo antes del parón y sigue siend baja en el conjunto de Andoni Iraola.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.