Sabaly, la buena-mala noticia

José Antonio Jiménez
17/11/2021

Youssouf Sabaly, fichaje de este verano del Real Betis que no ha podido debutar por una lesión muscular grave, ya está tocando balón y si todo marcha por buen camino, entrenará pronto con el grupo, aunque como no está incrito en la lista de 25 de la LFP, no podrá disputar con la camiseta verdiblanca ningún partido hasta el próximo año.

Pero si la progresión es buena, el Betis, que lo ha mimado para tenerlo a su disposición, lo mismo lo pierde por la Copa Africa, porque para Senegal es un jugador importante y estando bien, con el alta médica, lo más probable es que lo convoque, así que estaría sin poder jugar con el Betis casi hasta el mes de febrero, si Senegal progresa en la competición.

El Betis lo espera cuanto antes, porque aunque ha cubierto su baja con Bellerín, además de Martín Montoya, ha dejado muy buenas sensaciones en los partidillos que le vimos jugar en la pretemporada.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Celta4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.