La Crónica

Real BetisvsUD Levante
00

Ficha técnica · El Mejor

1ª División (2013/2014) > Jornada 11

Un puntito, no está para más

Miguel A. Chazarri

No está para nada el Betis. Tiene todos lo síntomas del equipo necesitado, por utilizar una palabra amable que perfectamente esconde ésa que usted imagina. Se le ve apurado, nervioso, no hay claridad, los jugadores andan tensionados... En este plan es imposible que algo mínimamente decente fluya. Ahora mismo no se atisba la manera de ganar un partido porque para ello hace falta como mínimo un gol. Y con el nivel de esta delantera...

Éstas son las limitaciones que vienen de serie. Las que se han agolpado por una política de fichajes deficiente. Luego están las que surgen durante el partido, que en el fondo son fruto de la falta de calidad generalizada. Si no, no se explica el papelito de Chica, expulsado a la media hora por cometer dos faltas absurdas. Y encima se fue enfadado... Sin embargo, la roja parece que liberó las piernas, pues con diez jugadores no es que se viera a un buen Betis, pero al menos siguió controlando el partido y no cedió terreno ante la superioridad numérica del rival. También es cierto que porque el Levante siguió sin querer.

Caparrós, que tiene muy buenas cosas, no alteró su plan. A sus equipos siempre le cuesta generar juego. Porque uno no podía y el otro no se lo creyó, el partido estuvo raro toda la noche. No terminó de caer ni para un lado ni para el otro. En plena impotencia, Vadillo (convendría darle varias titularidades seguidas alguna vez) dio un buen pase que terminó en penalti. Molina lo falló dos veces. Aquí quedó certificado que el Betis no iba a ganar. El Levante apretó todo lo que se puede apretar con Babá arriba. O sea, poco. Así que este puntito, si algún día se vuelve a ganar, habrá que valorarlo en el futuro. Sí, se falló un penalti dos veces, pero con tantas limitaciones pretender ganar es no estar en este mundo.

 

Ficha Técnica

Real Betis (0): Andersen, Chica, Amaya, Perquis, Nacho, Xavi Torres, Verdú (Nono, minuto 76), Juanfran, Jorge Molina, Juan Carlos (Cedrick, minuto 65) y Chuli (Vadillo, minuto 59).

UD Levante (0): Keylor Navas, Pedro López, David Navarro, Rodas, Juanfran, Diop, Ivanschitz (Pedro Ríos, minuto 50), Xumetra (Barral, minuto 73), Simao (Sergio Pinto, minuto 46), El Zhar y Babá.

Árbitro: Hernández Hernández, canario. Carlos López, cuarto colegiado, lo sustituyó en la segunda mitad. Expulsó por dos amarillas a Chica. Amarillas para Ivanschitz, Diop, Xumetra, Pedro Ríos, Barral y Cedrick.

El mejor del Encuentro

Vadillo

Calidad

Salió y suyas fueron las mejores acciones ante el Levante. Aprovechó otro ratito.

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.