La Crónica

LleidavsReal Betis
12

Ficha técnica · El Mejor

Copa del Rey (2013/2014) > Dieciseisavos de final

1-2: De momento no hay mejora

Paco Cepeda

Difícil sacar demasiadas conclusiones del triunfo del nuevo Betis en Lleida ante un rival muy inferior que además perdió a su portero y se quedó por tanto con un jugador menos en el minuto cuatro del encuentro de ida copero. Pero la cosa sigue sin funcionar, por hacer un resumen sencillito.

Juan Carlos Garrido, lesionados y tocados al margen, puso en liza un equipo plagado de jugadores titularísimos. Pese a lo ya dicho, pese a colocarse 0-2 y hasta fallando un nuevo penalti Jorge Molina (menos mal que hizo un gol), el caso es que este Betis sigue siendo muy frágil, muy sencillo de inquietar, con un portero, en este caso Andersen, que no da confianza y una defensa que sufre una barbaridad. Tampoco despierta Verdú, que juega para su bolsa. Sólo pendiente de hacer algo con calidad, para salir luego en la tele (si falla ese penalti a lo Panenka se tiene que ir de España), pero con una falta de compromiso y de seriedad en el juego que asusta. Trabajo y serio para el entrenador con este señor que estaba llamado a ser el creador del juego del equipo y una ayuda de los delanteros en la tarea del gol. El irregular Salva Sevilla lo sustituyó en la segunda mitad cuando ya nadie tenía ganas de jugar.

Es verdad que el gol del Lleida fue en claro fuera de juego, y que los dos penaltis a favor del conjunto verdiblanco fueron justos y la expulsión correcta. Por tanto, de ayudas nada de nada, más bien todo lo contrario, pero no gusta este Betis. Tampoco ha habido ni tiempo ni cambios relevantes para que pasase algo diferente, pero el caso es que sigue dejando malas sensaciones y eso que el rival era horrible y además muy debilitado.

 

Ficha Técnica

Lleida (1): Pau Torres, Barreda, Raúl Fuster, Biel Medina, Mario, Molo, Chupe (Fran Perales, minuto 5), Miramón, Mata, Pere Milla (Aldalur, minuto 63) y Dídac (Osado, minuto 84).

Real Betis (2): Andersen, Chica, Paulao, Jordi Figueras, Nacho, Lolo Reyes, Nono (Xavi Torres, minuto 87), Verdú (Salva Sevilla, minuto 78), Juanfran, Juan Carlos (Chuli, minuto 64) y Jorge Molina.

Goles: 0-1, minuto 26: Verdú, de penalti. 0-2, minuto 43: Jorge Molina. 1-2, minuto 56: Pere Milla.

Árbitro: Delgado Ferreiro, vasco. Roja directa para Pau Torres y para el segundo entrenador del Lleida. Amarillas para Dídac, Nono, Raúl Fuster, Lolo Reyes y Molo.

 

El mejor del Encuentro

Juan Carlos

Activo

Dio algunos buenos centros desde su banda. Veremos si su aceptable partido es el inicio de algo.

Compartir:
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.