La Crónica

Real BetisvsLleida Sportiu
22

Ficha técnica · El Mejor

Copa del Rey (2013/2014) > 1/16 de final Copa del Rey (vuelta)

2-2: No le gana ni al Lleida

Paco Cepeda

El enfermo está cada vez más malito. Mira que Juan Carlos Garrido, que a estas alturas de la película ya sabe como todo el mundo que el equipo está absolutamente roto, no quiso un escándalo y puso ante un rival de Segunda B, con una eliminatoria encarrilada (1-2 en la ida) y con un partido vital ante el Almería el sábado, un equipo plagado de titulares, para evitar en lo posible complicarse la vida y minar todavía más la tocada moral de este grupo roto. Y mira que el partido de puso de cara, con goles muy tempraneros de los dos centrales, de Paulao y de Amaya. Pero ni por esas. 

Primero llegó la lesión de Amaya, todavía con 2-0 en el marcador, y luego, el primer gol del Lleida, de Osado, con ontra actuación muy tímida de Sara. El Betis, ahora mismo, no tiene ni porteros de cierto nivel. Y eso es ruina pura. Ya en la segunda mitad, otro fallo, metiò el miedo hasta el tuétano, cuando Mata lograba el empate con mucho tiempo por delante. Garrido tiró de los dos titulares que le quedaban en el banquillo, Lolo Reyes y Vadillo, pero aunque le dieron algo más de empaque al equipo, no fueron capaces de mejorarlo al punto de rematar la faena para evitar el miedo que se tuvo que pasar.

Este equipo, por supuesto que sí, tiene que ser reforzado. Y Garrido tiene que sacarle rendimiento como sea al menos a Verdú, que un día fue bueno y decisivo. Lo de este jugador, la frialdad de su juego, puede con la paciencia de cualquiera. No es el culpable, claro que no, pero por experiencia y sueldo tiene que tirar del carro, no meterse debajo de él.

Ficha Técnica

Real Betis (2): Sara, Steinhöfer, Amaya (Dídac, minuto 27), Paulao, Nacho, Nono, Salva Sevilla; Juanfran (Lolo Reyes, minuto 60), Verdú (Vadillo, minuto 72), Rubén Castro y Jorge Molina.

Lleida Esportiu (2): Pau Núñez, Aldalur, Mario (Imaz, minuto 75), Barreda, Fuster, Molo, Monforte (Miramón, minuto 71), Pau Bosch, Chupe, Mata y Osado (Dídac, minuto 82).

Goles: 1-0, minuto 5: Paulao. 2-0, minuto 10: Amaya. 2-1, minuto 38: Monforte. 2-2, minuto 55: Mata.

Árbitro: Undiano Mallenco, navarro. Amarillas para Mario, Paulao, Vadillo, Aldalur, Nacho, Nono y Bosch.

El mejor del Encuentro

Amaya

Goleador

Metió un golazo y cuando el equipo se vino abajo él ya no estaba en el mismo. Por tanto, el mejor. 

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Girona1
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.