mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Baloncesto Sevilla

QUINO COLOM, EN EL PUNTO DE MIRA

02/07/2013 · Redacción de muchodeporte.com

Cajasol anda a la caza y captura de un base y de un escolta confirmadas las despedidas de Robert Blakney y Brian Asbury. Hay poco dinero, pero el mercado ofrece dos jugadores de ciertas garantías. Y conocedores de la Liga ACB. Quino Colom y DeVries. El primero, un base que ya sonara la pasada campaña para defender la casaca cajista, está negociando su desvinculación con su actual club (Fuenlabrada). Calidad, dirección a buen precio… y un cupo de cierto nivel. El segundo no seguirá en Manresa, donde ha alternó el curso pasado buenos partidos con actuaciones más que discretas. Escolta que en  Melilla (LEB ORO) lo bordó, que en Unicaja estuvo al nivel de las expectativas creadas con su fichaje. Sin duda, dos buenas opciones para un club como Cajasol. Que necesita rendimiento inmediato a precio de saldo. Veremos qué sucede con el futuro de dos profesionales que serían muy bien recibidos por San Pablo por Aíto García Reneses, que por cierto sigue sin hacer oficial su renovación con los hispalenses…

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.