mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

El club tratará de fichar a otro base

Draper rescinde y ya es historia

13/02/2018 · Redacción

Era una noticia esperada. Dontaye Draper ha sido 'laminado' tras llegar a un acuerdo para poner punto final a su relación contractual con el Betis, que se extendía hasta final de temporada. En el escueto comunicado emitido por el club, se "agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional". Draper tenía un expediente abierto por mal comportamiento y estaba claro que tenía las horas contadas desde hace tiempo.

El parón liguero y las vitales citas caseras ante Joventut de Badalona y Andorra son los argumentos de peso para que Draper sea historia. El club buscará en el mercado un base que mejore lo que hay, algo no demasiado complicado.

Paralelamente, se intenta convencer a Diego Ocampo para que sirva de revulsivo a un vestuario y a una afición cada vez más consciente de lo complicada que resultará salir de la zona de descenso.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.