mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 19 de Julio de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

En abril se ponen a cien

16/04/2018 · José Antonio Jiménez

Que los inquilinos del Municipal de San Pablo son los que peor defienden de la Liga ACB es algo que a nadie puede sonar a nuevo. Encajar casi 90 puntos en 26 partidos (88.7 para ser exactos) lo dice todo. Sin embargo, este pobre dato va a peor en las últimas cuatro jornadas. Concretamente, en lo que llevamos de mes de abril.

Desde el 1 de abril, los pupilos de Óscar Quintana han jugado cuatro partidos de Liga. Han derrotado a Fuenlabraba (91-94) y perdido ante UCAM Murcia (87-102), FC Barcelona (121-56) y Burgos (96-101). Choques en los que los hispalenses han recibido la friolera de 415 puntos. Es decir una media de 103.7 por contienda. Sin duda, un dato que confirma el pobre bagaje defensivo del último de la tabla clasificatoria.

Curiosamente, pese a lo penoso de todo lo anterior, siguen contando con opciones de mantener la categoría. Siguen a un triunfo de la zona de salvación, teniendo que verse las caras dentro de quince días con Zaragoza a orillas del Ebro (los pupilos de Pep Cargol, con 8 triunfos son otro de los que lucharán por no bajar hasta el final de la Liga Regular).

Hasta entonces, tocará poner los cinco sentidos en el duelo del próximo fin de semana ante el Gran Canaria de Luis Casimiro. Un encuentro en el que no es segura la presencia de Óscar Quintana en el banquillo sevillano. Algunos aseguran que será sustituido tras las dos derrotas de los últimos días. Otros, por el contrario, tienen claro que el cántabro tratará de evitar en las seis jornadas que restan de competición un descenso que muchos ya ven irreversible.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.