mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

La salvación administrativa, más complicada

13/06/2018 · José Antonio Jiménez

Seguro que Fernando Moral y Ramón Alarcón han estado muy pendientes de las distintas opciones que daba la red de redes para ver un definitivo Manresa-Melilla que ha terminado con el ascenso (de momento deportivo) de los catalanes a la Liga ACB. Un desenlace que, sin duda, complica las opciones de salvación administrativa que tenía el Real Betis.

Ahora, tras el 97-67 de este pasado martes, los de San Pablo estarán pendientes de la documentación que presenten Breogán y Manresa en próximas fechas para saber si lo que se han ganado ambas escuadras en la cancha se puede rubricar en los despachos. Parece que ambos salvarán todos los trámites burocráticos, pero nunca se sabe. Si uno de los dos no los salvara y se apostara por la repesca, tras la renuncia de Bilbao, los hispalenses serían los beneficiados.

De momento, mientras Moral y Alarcón se lamentan por lo sucedido en el Nou Cogost, está cerca de cumplirse el plazo anunciado por los rectores béticos para que se hagan públicas las decisiones sobre una sección que sigue sin director deportivo y sin entrenador. Ni Antonio Herrera ni Javier Imbroda han tenido noticias estos días de unos rectores que igual ahora, acababa la temporada en la LEB ORO, dan la cara de una vez por todas.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.