mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

Javier Imbroda y el Real Betis: "Ojalá siga con esta consistencia"

05/01/2019 · José Antonio Jiménez

Es Javier Imbroda noticia estos días por ser uno de los candidatos para convertirse en el próximo consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Conocimientos sobre la materia tiene para desempeñar tal función a la perfección. Pero no hemos hablado brevemente con el melillense de su futuro político. Lo hemos hecho en relación a un equipo que comenzó a entrenar hace dos décadas, que metió en dos finales (Liga ACB y Copa del Rey) y que casi dirige desde los despachos tras haber estado cerca de ejercer las funciones que desde hace unos meses desempeña Juanma Rodríguez. Con el billete en el bolsillo para disputar la Copa Princesa de Asturias y tras haber acumulado trece alegrías consecutivas después de lo sucedido este viernes en Castellón, el ex entrenador de la actual sección de baloncesto del Real Betis tiene claro que los de San Pablo van por el camino correcto para recuperar la categoría perdida el pasado mes de mayo.

"Al equipo lo veo con paso firme, teniendo muy claro que el objetivo es quedar primero para ascender directamente. A partir de ahí en medio se presenta una oportunidad de ganar un título que representa el primer trofeo a disputar de esta LEB ORO. Ojalá siga con esta consistencia que les haga volver a la ACB, su lugar natural. ¿Juanma Rodríguez? Su llegada a Sevilla es todo un acierto. Discreto, pero buen ojo en los fichajes", comentaba al respecto un Javier Imbroda deseoso de que sus ex cumplan los pronósticos el inminente 8 de febrero (en la capital hispalense y ante Bilbao Basket con casi total seguridad). Casualidades del destino, éste puede convertirse en su primer acto público de nivel como 'ministro' de deportes de nuestra comunidad autónoma.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.