mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

La Copa Princesa de Asturias se jugará el 9 de febrero en San Pablo

23/01/2019 · Redacción

La Federación Española de Baloncesto acaba de anunciar, a través de sus diversas cuentas en las redes sociales, que Betis Energía Plus y Retabet Bilbao se disputarán el título de la Copa Princesa de Asturias el próximo sábado, 9 de febrero (18 horas), en el polideportivo San Pablo de Sevilla. Este torneo enfrenta, desde 1997, a los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta de la LEB ORO, segunda categoría del baloncesto nacional, y, desde 2009, se celebra en la cancha del líder, en este caso un Betis Energía Plus que anoche igualó el récord histórico -16- de victorias consecutivas en la competición.

La del 9 de febrero será la primera participación del conjunto bético, que el año pasado descendió tras treinta temporadas consecutivas en la ACB, y se medirá al otro recién descendido, un Retabet Bilbao que ya disputó, y perdió ante el Unelco Tenerife (70-55), la final en 2003. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.