mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 19 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

Fernando Moral (Copa Princesa): “La diferencia la deben poner los aficionados béticos”

05/02/2019 · José Antonio Jiménez

El Ayuntamiento de Sevilla ha sido el escenario elegido por la FEB para presentar la Final de la Copa Princesa de Asturias, que el sábado medirá en San Pablo (18 horas) a la sección de baloncesto del Real Betis y al Bilbao Basket. Al acto han acudido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, Fernando Moral, máximo mandatario del cuadro bético y Jesús Sanz, consejero delegado del cuadro vasco.

“Para Sevilla es un evento muy importante, suma recibir a los aficionados de Bilbao que quieran disfrutar de la ciudad y del baloncesto. Son clubs que se llevan bien. Ambos han hecho los deberes. El Betis necesitaba esto, para aspirar a todo. Espero que esas 18 victorias sean 19 el sábado”, destacaba Juan Espadas.

Jorge Garbajosa, por su parte, apuntaba durante el acto que “jugar una final siempre es especial. Bajar a la LEB ORO no es el fin del mundo. Es una oportunidad para reciclarse. Ambos conjuntos tienen toda la presión del mundo. Nos hace ilusión vivir esta final en Sevilla, que la jueguen dos históricos. Equipos que seguro se están reciclando. Queremos tener clubs en la LEB ORO como Betis y Bilbao, es algo que nos ayuda mucho. Que se vea una gran final y que gane el mejor”.

“Esta final es un premio al trabajo bien hecho tras venir de unos años difíciles. Vamos a luchar por el título ambos equipos. El partido tiene que ser una fiesta. Es una ilusión disputar esta final. Estamos al 50% y la diferencia la debe dar el aficionado bético. Es un título que ya nos merecemos. Todos los socios de la entidad pueden asistir sin tener que pagar nada”, apuntaba durante su intervención Fernando Moral

“Sabemos que nunca en esta Copa ha ganado el equipo visitante, pero vamos a intentar darle la vuelta. En una final da igual que ha sucedido antes. Será una final competida de verdad”, aseguraba en último lugar durante su intervención el representante del elenco vasco... que apuntaba que los de Mumbrú estarán apoyados por unos 100 simpatizantes en San Pablo.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.