mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

El ascenso tendrá que esperar

31/03/2019 · José Antonio Jiménez

El Real Betis Energía Plus tendrá que esperar algunos días más para certificar su ascenso a la Liga ACB. Un retorno virtual tras el triunfo de los hombres de Curro Segura ante Baloncesto Granada hace unas horas en San Pablo (93-80 al final de los 40 minutos reglamentarios). Y es que, tras la victoria de este domingo de Bilbao Basket ante Palencia (88-59), al Real Betis apenas le basta con sacar adelante un encuentro más para que la capital hispalense esté representada de nuevo en la máxima categoría del baloncesto español (le restan cinco hasta la conclusión de la Liga Regular de la LEB ORO). De haber perdido el conjunto vasco, no habría hecho falta que los béticos hicieran más cuentas. El objetivo habría sido una realidad.

La cita para que el ascenso sea definitivamente ya una realidad, será el viernes que viene ante el Real Canoe en las instalaciones del Pez Volador en la capital de España (20:00 horas). Se espera que los moradores del Municipal de San Pablo puedan contar para la ocasión con Bropleh, que se ha perdido por lesión los dos últimos compromisos ligueros de los verdiblancos.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.