mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

Que sea a la segunda

04/04/2019 · José Antonio Jiménez

El Real Betis Energía Plus tendrá este viernes ante el Real Canoe (20:00 horas, Pabellón de la Calle del Pez Volador de la capital de España) su segunda oportunidad para rubricar su retorno a la Liga ACB. A falta de cinco jornadas para el final de la Liga Regular, a los hombres de Curro Segura apenas les falta un triunfo más para que sea una realidad. Otra opción es que Bilbao Basket no sea capaz de sacar adelante su partido de esta jornada.

Un choque en el que los verdiblancos se verán las caras con el decimocuarto, un conjunto al que ya derrotaron en Sevilla en el partido de la primera vuelta por un contundente 99-68. El dominicano Tyson Pérez, el tercer máximo anotador y el mejor reboteador de la categoría, será el principal peligro de un Real Canoe que espera un lleno en su pista motivado por los verdiblancos, que han anunciado no querer perderse el más que posible ascenso de su equipo a la Primera división del baloncesto patrio. Saber si Thomas Bropleh jugará o no es el único contratiempo en forma de lesión con el que el Real Betis se desplaza a Madrid. El alero de Liberia ya se perdió los choques ante Melilla y Granada por este motivo.

"Estamos muy cerca ya del objetivo; lo tenemos al alcance de la mano, pero hay que seguir ganando. Queremos que sea pronto. Ya está en nuestras manos, pero queremos que sea ya, así que afrontamos este encuentro con toda la mentalidad necesaria para sacar el partido adelante. Quedan muchas jornadas por delante y hay que ganar un partido más. Si hacemos las cosas como el 99 por ciento de los días de esta campaña lo lograremos. Estamos deseosos de que llegue el partido y mostrar nuestro carácter ambicioso para ganar en una cancha complicada", comentaba en las vísperas de la contienda el granadino Curro Segura, técnico de los moradores del Municipal de San Pablo.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.