mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

Recibidos como héroes

06/04/2019 · José Antonio Jiménez

Un centenar de aficionados han recibido en la estación de Santa Justa sobre las 14:30 al Real Betis Energía Plus tras haber certificado este viernes en la capital de España su retorno a la Liga ACB. Todos los componentes del plantel bético, cuerpo técnico incluido, han sido aclamados al grito de "¡campeones, campeones¡", teniendo la oportunidad de festejar ante su gente lo que en la pista del Pez Volador rubricaba un curso para enmarcar. No faltó una foto de familia en la que posaron todos los allí presentes.

Después de unas horas en las que lógicamente los de Segura seguirán disfrutando del momento, el Real Betis preparará las cuatro jornadas que le restan de la Liga Regular con la mente puesta en no perder ningún partido más e igualar de esta manera lo firmado por el UCAM Murcia hace algunos ejercicios (30-4 de balance). Sin duda, fiesta incluida, el duelo del viernes que viene en San Pablo ante el filial del FC Barcelona será la primera ocasión de los hispalenses de continuar firmando páginas brillantes durante su efímero paso por la Liga LEB ORO.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.