mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

Juanma Rodríguez, el protagonista ausente

07/04/2019 · José Antonio Jiménez

Narrábamos hace unas horas en este sitio web cómo había recibido la afición del Real Betis a su equipo de baloncesto en la estación de Santa Justa tras certificar en la capital de España su merecido retorno a la Liga ACB. Jugadores, cuerpo técnico, presidente… fueron recibidos a lo grande. Todos, menos el principal responsable de un logro que demuestra la relevancia de contar con una persona que sepa de baloncesto: Juanma Rodríguez. Y es que el director deportivo no estaba entre los expedicionarios que desembarcaban en la capital de Andalucía tras lo sucedido ante el Real Canoe en el Pez Volador.

Hombre callado y de escasas intervenciones públicas a lo largo de la presente campaña, seguro que ya tiene en la cabeza la confección de un plantel que no pierda la categoría ganada justamente en las pistas. Un plantel en el que sobran bastantes de los actuales pupilos de Curro Segura, por mucho que tengan contrato en vigor. Jugadores válidos para la LEB ORO, pero de nivel muy justo para estar a la altura de las exigencias de la Liga ACB.

Rodríguez, al que la afición bética debería poner en el lugar que se merece, es un profesional que seguro que también tendrá ofertas de otros clubes como prueba de que, sin que nadie se moleste, puede ser considerado como el principal artífice del éxito.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.