mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 21 de Junio de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Se está a la espera de ponerle fecha y cerrar un recorrido

La Rinconada tendrá su propia media maratón

13/03/2018 · Carlos Carrión

Todavía está en fase de estudio pero después de dos reuniones entre la familia atlética de la localidad y el Patronato Municipal de Deportes (PMD), La Rinconada va a tener en breve una tercera carrera en su calendario bajo la distancia de media maratón. La idea está tan avanzada que sólo falta por oficializar la fecha y pulir el recorrido. 

Una media maratón que vendría a complementar a las otras dos carreras con las que cuenta La Rinconada: la Nocturna y, precisamente, la popular que se disputará este domingo, bajo un trazado de 11 kilómetros, alcanzando su edición número 35, por lo que se trata de una carrera más que consolidada en el circuito provincial. 

El edil Romero Campos ha avanzado que “lanzamos el guante y el tejido deportivo vinculado al atletismo en la localidad ha respondido, implementando el proyecto inicial hasta dejar casi perfilada una prueba en la que todas las partes hemos puesto mucho cariño y estamos convencidos será del agrado de todos los participantes”. Tres pruebas con las que La Rinconada quiere mostrar su compromiso con el deporte como señal de calidad de vida. 

Imagen: Ayuntamiento La Rinconada

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.