muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Agotados en diez minutos los dorsales de la Nocturna de Dos Hermanas

La prueba se celebrará el próximo 30 de junio y suele simbolizar el cierre de la temporada

Carlos Carrión
Carlos Carrión
07/06/2018

A las cuatro de la tarde de este miércoles se abría el plazo de inscripción y, diez minutos más tarde, se cerraba. En ese corto periodo de tiempo, hasta 400 atletas se inscribieron on line y otros 100 lo hicieron de manera presencial en la calle José Saramago de Sevilla. Una vez más, la Nocturna de Dos Hermanas agota sus 500 dorsales y lo hace en un tiempo récord. 

Y es que, como suele ser de costumbre en estos últimos años, la demanda supera a la oferta en una prueba que simboliza el cierre de temporada y que, además, es del gusto del corredor por su buena organización, por los detalles que ofrece y, por supuesto, el buen ambiente que desprende las calles de la localidad nazarena el día de la carrera, que para la ocasión será el sábado 30 de junio. 

Organizada por el club Orippo y con el respaldo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se presenta un recorrido urbano de algo más de 10 kilómetros, con salida en la plaza de la Constitución y llegada en la plaza del Arenal. El inicio de la carrera será a las 22.30 horas. En la bolsa del corredor, camiseta técnica, una mochilla gym-sack y el trofeo conmemorativo que recibirán todos los corredores que finalicen la prueba.

Este año, y como alternativa, todos aquellos corredores que se hayan quedado sin dorsal tienen la posibilidad de despedir igualmente el curso con la Nocturna de Brenes, que se estrena para la ocasión. Su celebración, también el sábado 30 de junio.