mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 23 de Octubre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Con 358 corredores inscritos, este sábado habrá récord de participación en su tercera edición

La Nocturna de Camas se supera

13/06/2018 · Carlos Carrión

Van sólo tres ediciones pero la Nocturna de Camas ya se ha ganado su sitio en el circuito de carreras populares. Este sábado reunirá en el cajón de salida a 358 corredores, alcanzado la prueba su récord de participación. Entre ellos, los ganadores del curso pasado, los cameros Javier Duarte y Elena Fernández, que hicieron que la carrera se quedara al completo en casa. 

Por delante, un trayecto urbano de 7 kilómetros,  sin repechos, por lo que suele ser una buena ocasión para rebajar marcas. Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, inclusive la de handbike, señal de que la organización (CA Camas), en colaboración con el Ayuntamiento, apuesta por la integración. La carrera dará comienzo a las diez de la noche con salida desde el centro deportivo Zona Centro. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.