mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 23 de Octubre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Se celebrará el 12 de octubre y habrá una segunda prueba no competitiva para mayores

Villanueva del Ariscal le da continuidad a la carrera popular Fran Castillo

09/08/2018 · Carlos Carrión

Como la puesta en escena gustó y el motivo está más que justificado, la carrera que rinde homenaje a Fran Castillo tendrá continuidad en este 2018. De hecho, ya se han abierto las inscripciones para una prueba que, eso sí, cambia de fecha, pasándose a celebrar el 12 de octubre y no el 1 de noviembre como fue el año anterior. 

Lo que no varía es el recorrido de 9 kilómetros que combina campo con un trazado urbano por Villanueva del Ariscal, localidad de Fran Castillo, uno de los atletas más reconocidos en la provincia de Sevilla y que da nombre a esta prueba que también tiene un carácter solidario. Desde sus redes sociales ya anima a la participación y hace unos días realizó en compañía un primer entreno por parte del itinerario. 

Como novedad, habrá una segunda prueba para mayores no competitiva que servirá de iniciación con una distancia de 1.500 metros. Igualmente, habrá premios a los primeros clasificados, locales, mejores disfraces y clubes con más participación en meta. El precio de la inscripción es de 5 euros para sénior, veteranos y júnior. El resto, 1,50 euros. Organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, en colaboración con el CA Guadiamar, la carrera dará comienzo a las 10 horas desde la Avenida de Andalucía. 

Imagen: Fran Castillo

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.